Queridos amigos,
PARSHIP nos dió la oportunidad de conocernos y vivir ahora una vida juntos.
Si, desde 03.05.2006 nos comprometimos en Alemania Stuttgart y después formalizamos en Septiembre del mismo año en Lima-Perú juntos con mis padres(tradición en mi país) y el 03/05/2007 nos casamos en Alemania. Desde ese tiempo vivimos juntos en Alemania, tenemos 4 años y 3 meses de casados y dos lindos niños, Leonardo José de 3 años y Penélope Aviva de 1 año y medio.
Estos años han sido y son lindos y maravillosos cada día, si bien es cierto el primer año fue todo un desafío, reto y a veces un tanto dificultosos ya que para nosotros no solo estaba involucrado el gran amor que nos tenemos sino también nuestras culturas, el idioma, nuestras tradiciones, formas de pensar, mentalidad y todo aquello que concierne a dos países distintos que cuando se empieza a convivir el día a día se va conociendo más. Aprendimos a tener tolerancia, paciencia y eso si tenemos mucha comunicación y confianza mutua que creo es la fuente que hace a nuestra relación muy estable.
Somos muy amigos uno del otro, nos apoyamos mutuamente en todo, yo aprendí el idioma alemán y René a perfeccionado su español, viajamos cada dos años a Perú a visitar a la familia y tener tiempo solo para los dos. Ahora que somos padres vivimos otra etapa de relación muy linda, ser padres es maravilloso, a veces muy exigente pero a la vez gratificante, tanto René como a mi nos hace feliz ahora compartir nuestro tiempo con nuestra familia y entrelazar esa linda comunicación en dos idiomas con nuestros niños, están creciendo aprendiendo dos idiomas y dos culturas. A la vez siempre tratamos de dar un poco de tiempo solo para los dos, disfrutamos ese tiempo y la pasamos súper bien.
Siempre esta presente en nosotros ese modo especial de comunicación por e-mails y cartas, cada vez que él tiene que viajar por trabajo o yo me ha quedado más tiempo en Perú con los niños. De este modo nuestra comunicación es nuestra forma de decir y hacer sentir como nos amamos. A pesar de de casados mantenemos ese lindo cariño y amor como al principio o tratamos de que sea así; es muy lindo.
Hemos aprendido y aprendemos uno del otro, hemos crecido y madurado juntos en muchos aspectos y en si somos pareja en todo; si bien es cierto hemos tenido o tenemos nuestras discrepancias como otras parejas; momentos de discusión que no han pasado de una hora y luego todo lo hemos solucionado conversando.
Tengo la suerte de tener a mi lado a un hombre que respeta mucho a su esposa e hijos, que vive y vela por su familia, que me hace feliz y se interesa mucho por mi, que le interesa sobresalir y ser mejor en todo, es maduro e inteligente de igual manera muy gracioso y ocurrente, es por eso también que nos llevamos bien. René es todo planificación, realista e intelectual y yo toda espontaneidad, optimista y positiva en todo, somos a veces muy diferentes pero a la vez muy similares y eso nos gusta mucho. Cuando tomamos decisiones lo hacemos juntos. Nos hace feliz contar a nuestras familias y amistades como nos conocimos y hemos llegado a estar juntos.
Todavía por el momento vivimos en Stuttgart. Aquí les adjunto un par de fotos, una de nuestrom matrimonio y otra casi actual con nuestro pequeños.
Muchas gracias amigos de PARSHIP, ustedes han hecho e hicieron posible que ahora seamos felices con nuestra familia.
Deseándoles todo lo mejor y hasta la próxima vez.
Saludos.