Ha sido imposible ejecutar la acción indicada
En una relación estable lo importante para que el amor no muera es evitar que los problemas o la monotonía del día a día pasen factura en la relación. Para que una relación sea sólida y estable se requiere de mucha tolerancia, cuidado, atención y mucha comunicación. Ante la posible ausencia de uno o todos elementos, la relación puede sufrir serios problemas. Estos problemas pueden derivarse en desinterés, desmotivación o incluso desenamoramiento.
MIMA LA RELACIÓN Y COMUNÍCATE MUCHO. Para que una relación estable no sufra los estragos del paso del tiempo, es muy importante que ambos integrantes cuiden y mimen la relación. Estos mimos pueden ser desde escapadas frecuentes, salidas a restaurantes o al cine y teatro, o desde planes más caseros, como preparar un romántico baño o cena a la luz de las velas.
LA SOMBRA DE LA INFIDELIDAD.En una relación estable, a menudo la infidelidad es la causa principal de ruptura. Cuando en una relación pasan los factores comentados anteriormente, a menudo uno de los dos integrantes busca en otras personas lo que no encuentra en la relación actual. Para que una relación estable se mantenga en el tiempo y goce de buena salud es preciso aprender a cuidarla, prestando atención a la pareja y protegiendo los valores y gustos comunes, porque el mimo y la atención reflejan el amor e interés hacia la pareja, motivando la reciprocidad en el seno de la misma. Se trata de un acto de entrega de confianza y cuidado al prójimo. Si aplicas estas premisas tu relación gozará de una muy buena salud.